NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Metro, sin vigilancia
22/08/2009
Otros
La cosa es que se tiene que dar solución a estos problemas si se toma en cuenta que estamos a un año de celebrar el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de nuestra Independencia.
////De escándalo son las malas condiciones imperantes en los alrededores de las diversas estaciones del Metro. Los malvivientes cometen una serie de anomalías, aprovechando que siempre alegan que no tienen sitio donde ir a dormir. Estos grupos de sujetos también tienen por costumbre consumir bebidas embriagantes. A diario se ve las instalaciones llenas de basura, en tanto que los presuntos responsables se dan a la fuga, aunque regresan la noche del siguiente dia.

Señor Director:

De escándalo son las malas condiciones imperantes en los alrededores de las diversas estaciones del Metro; no hay vigilancia, no hay un comité especializado que procure retirar todas las noches y madrugadas a los malvivientes, pordioseros y a todos los que no cuentan con hogar y pernoctan en esos lugares.

En esos sitios es frecuente ver los actos de faltas a la moral de parte de las parejitas que se forman entre los malvivientes que se reúnen todas las noches en esos lugares. Ahí se ve con frecuencia a los chamacos y las damitas unir sus cuerpos.

A muchas mujeres y hombres les ha sorprendido que los malvivientes estén haciendo sus cosas sin el menor recato y no hay autoridades ni del Sistema de Transporte Colectivo, ni de la policia para que sanciones estos actos.

Por otra parte, a diario en los alrededores del Metro se utilizan las instalaciones para que este tipo de sujetos hagan sus necesidades fisiológicas, dejando tiradso sus desechos.

Este no es el caso principal, sino que no hay trabajadores que se encarguen de quitar todos esos desperdicios.

Los malvivientes cometen una serie de anomalías, aprovechando que siempre alegan que no tienen sitio donde ir a dormir.

Estos grupos de sujetos también tienen por costumbre consumir bebidas embriagantes. A diario se ve las instalaciones llenas de basura, en tanto que los presuntos responsables se dan a la fuga, aunque regresan la noche del siguiente dia.

Este fenómeno es frecuente. Los malos olores son latentes en los alrededores de las estaciones del transporte.

Debe haber respuesta y este mismo hecho se puede apreciar, principalmente, en estaciones tales como Pino Suárez, Insurgentes, Juárez, Bedderas y otras.

La impresión que se lleva el turismo nacional e internacional es impresionante, porque en muchas ocasiones se pueden apreciar las heces fecales y los charcos de orines que dejan estos sujetos.

No habría la posibilidad de que los asambleístas impongan una ley para castigar, incluso con penas carcelarias a estas personas.

La cosa es que se tiene que dar solución a estos problemas si se toma en cuenta que estamos a un año de celebrar el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de nuestra Independencia.

Fuente: Uno más uno    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria