NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Baja 16 por ciento la incidencia de accidentes en Ciudad Victoria.
24/03/2020
Everardo Eguía
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Victoria, Efraín García Chávez, dio a conocer que, en comparación con la estadística de enero a marzo del 2019, los accidentes en la capital del Estado han disminuido en un 16 por ciento en relación a este 2020.

García Chávez enunció que debido a las campañas que han realizado se han presentado un importante descenso en los accidentes reportados, pues de momento se tienen registrados 269 accidentes en donde ha participado los elementos viales tomando parte de un peritaje y 153 en los que solo han intervenido las aseguradoras por llegar a un acuerdo entre los conductores.

Sin embargo, estos números reflejan un descenso importante desde el implemento en las campañas de concientización desde la denominada “Acaba con el año no con tu vida”, entre otras como el del uso del cinturón de seguridad, conocimiento del reglamento de tránsito, prevención de accidentes entre otras.

Señaló que también ahora con la contingencia por el coronavirus los accidentes han venido a la baja debido a la disminución de vehículos en la vía pública y además la suspensión del operativo anti alcohol no generó que se presentaran accidentes a causa del alcohol.

Fuente: Hoy Tamaulipas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria