NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Lanzarán convocatoria para participar en supervisión del alcoholímetro.
17/03/2020
Soraya Huitrón
Lanzarán convocatoria para participar en supervisión del alcoholímetro.- Concejales de Benito Juárez, acordaron lanzar una convocatoria para instituciones y ciudadanía que quiera participar en la supervisión del programa alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad.

El regidor Jorge Sanén dijo que este proyecto podría mejorar el sistema del alcoholímetro y evitar actos de corrupción que pudieran darse durante la detección de los niveles de alcohol en los conductores.

Recordó que anteriormente se generaba mucho de la llamada mordida para pasar por alto el filtro, lo que más adelante ocasionaba accidentes que resultaban en pérdidas materiales e incluso muertes.

Este sistema permitirá a los ciudadanos vigilar y estar atentos del desempeño de los elementos de tránsito y el funcionamiento de los nuevos aparatos para detectar el nivel de alcohol en los conductores.

Lanzarán convocatoria para participar en supervisión del alcoholímetro

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Fuente: Turquesa News    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria