NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia operativo vial de Navidad
14/12/2010
Anahy Meza
A partir de hoy comienza el operativo de vialidad por Navidad; participarán 25 elementos de la Dirección de Tránsito, quienes ampliarán su horario de trabajo; serán tolerantes con los lugares para estacionarse y no habrá operativo de alcoholemia.

Tamaulipas.- De acuerdo con lo referido por el titular de la dependencia, Ramón Jaramillo, los elementos se instalarán sobre el Boulevard Allende, el Cavazos Lerma, las calles Mina, Morelos e Hidalgo, que son accesos a la zona centro de Altamira.

Explicó que se instalarán 25 efectivos, quienes además llevan la recomendación de ser tolerantes con los automovilistas, pues se pidió evitar las infracciones, a menos que sean casos de verdad muy graves.

Jaramillo Garza aseguró que hay instrucciones de ser tolerantes con los lugares para estacionarse, pues se entiende que por las fechas se concentre una cantidad importante de personas en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo se tomó la decisión de no aplicar durante este mes el operativo de alcoholemia, aunque pidió a los automovilistas ser responsables, y no beber cuando vayan a manejar.

Las acciones se tomaron para evitar abusos por parte de los elementos de la Dirección de Tránsito.

Por otro lado, la esquina de la calle Hidalgo y Juárez del primer cuadro de la ciudad, contará con un semáforo, con el fin de evitar accidentes automovilísticos, informó Jaramillo Garza.

Explicó que el recurso utilizado fue netamente del Ayuntamiento debido a que se contaba con el material para instalar el señalamiento vial. Comentó que la calle Hidalgo esquina con Juárez, es acceso principal a la zona centro.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria