NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo "Navidad Segura" Pone en marcha la SSPM
09/12/2010
Dulce Gaviña
Cuautla, Morelos.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Aldemar Sánchez Chávez, informó que está en marcha en operativo "Navidad Segura", el cual contemplará la colocación del Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad, así como se estará dando seguridad en centros de abasto, colonias, lugares turísticos y bancos, "además de filtros en las entradas y salidas de Cuautla, conllevando a una tranquilidad y paz social", señaló; dicho operativo concluirá hasta el 10 de enero de 2011.

150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participarán en el operativo "Navidad Segura", el cual ya se puso en marcha en toda la ciudad de Cuautla con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad social en esta temporada decembrina.

El titular de esta corporación, Sánchez Chávez, destacó que dicho operativo dio inicio hace un par de días y se extenderá hasta el próximo 10 de enero de 2011; "por parte de la Dirección de Tránsito Municipal se llevará a cabo la instalación del Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad, siendo principalmente los fines de semana y días festivos", señaló.

Por otra parte los elementos de la Policía Preventiva serán los que estén encargados de la seguridad en los centros de abastos, bancos, colonias y zonas turísticas, apoyando a la población que así lo llegue a requerir. "De igual manera se estará cumpliendo con las estrategias de los filtros en las entradas y salidas de la entidad, conllevando a la tranquilidad y paz social", apuntó.

Sánchez Chávez resaltó que serán colocados módulos de atención al turismo en la parte norte, centro y oriente de la Heroica, con la finalidad de cubrir las atenciones que requiere la ciudadanía no la visita.

Ante lo expuesto, el secretario de Seguridad Pública exhortó a la población a que esté tranquilo, transitando por lugares donde haya más concentración de personas, para mayor seguridad, "es preciso que no caigan en engaños, ya que es en esta temporada cuando arriban de Distrito Federal o Estado de México los llamados cadeneros o paqueros", que por la ambición son capaces de todo, por ello los invitamos a que no sean víctimas de ellos, tomando la precauciones debidas", aseveró.

Concluyendo que estas fiestas se espera que sea tranquilas, previendo un saldo blanco para estas festividades.

Fuente: El Sol de Cuautla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria