NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Recula la SSP-DF: para Navidad y Año Nuevo habrá alcoholímetro
09/12/2010
Leticia Fernández
Habrá dos puntos de revisión que serán itinerantes.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rectificó 24 horas después y anunció que sí aplicará el programa Conduce Sin Alcohol el 25 de diciembre y el 1 de enero en toda la ciudad.

El titular de la dependencia, Manuel Mondragón desestimó la información que dio a conocer el director de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales, Othón Sánchez, de que estos días sería suspendida la prueba con alcoholímetro.

El funcionario explicó que habrá dos puntos de revisión que serán itinerantes, ya sea en las principales avenidas de la ciudad y accesos carreteros.

Adicionalmente, la Policía Preventiva ya tiene listos los operativos que inician a partir de hoy por el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero. En este lugar estarán dispersos 2 mil 450 uniformados que permanecerán hasta el próximo 12 de diciembre.

Para el resto de la temporada navideña la Policía Preventiva dispondrá de 20 mil uniformados que patrullarán las calles y zonas comerciales las 24 horas del día.

Acciones específicas en materia de seguridad pública son analizadas para los días 24 y 31 de diciembre, así como para el 6 de enero.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del DF inició el Operativo Cazadores conformado por 140 elementos de la Policía de Investigación que estarán distribuidos en siete zonas.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria