NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Preparan operativo Blanca Navidad 2010
01/12/2010
Gaby Sustaita
Tamaulipas.-Ante el incremento de accidentes que suelen registrarse durante el mes de diciembre, la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad se reporta lista para echar andar el operativo Blanca Navidad 2010, el cual año con año se realiza con la intención de reducir el número de accidentes vehiculares.

De acuerdo al reporte de Oscar Hinojosa Pérez, el operativo de navidad comenzará a partir del próximo 6 de diciembre, en el también participarán elementos de la Policía Preventiva, esto con la finalidad de mantener vigilada la zona centro.

Una vez puesto en marcha el operativo, este tendrá su centro de mando en la Plaza del 9 Hidalgo para poder responder con prontitud ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Por parte de la Dirección de Tránsito, participarán al menos 35 elementos, mismos que mantendrán vigiladas las entradas a la ciudad y las principales calles de la zona centro, mientras que por la Policía Preventiva se estima que será una cifra similar que estará apoyando en el operativo.

Cabe citar que estadísticas de años anteriores, indican que durante el mes de diciembre el número de accidentes tiende a la alza, esto como consecuencia de las prisas por las compras y las innumerables fiestas, por ello la recomendación a la ciudadanía en general de manejar con precaución y evitar ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria