NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementarán alcoholímetro en Naucalpan
30/11/2010
Denise Mackenzie
A partir de este 1 de diciembre, en la entidad se aplicará el programa que busca evitar más muertes por accidentes provocados debido al exceso de alcohol.

Habitantes del municipio de Naucalpan ya fueron puestos sobre aviso con respecto a la aplicación del alcoholímetro, pues una gran manta en la entidad anuncia la realización del mismo a partir del 1 de diciembre.

Cabe destacar que dicho programa tiene como propósito evitar más muertes por accidentes provocados debido al exceso de alcohol, así como la seguridad de las personas que andan por la calle a altas horas de la noche.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad informó que por el momento no se aplicarán sanciones, ni multas, simplemente el alcoholímetro se aplicará para brindar atención a la ciudadanía, mientras aquellos automovilistas que conduzcan con altos niveles de alchohol ser´na conducidos por elementos de seguridad pública hasta sus domicilios, sí es que habitan en la entidad.

Por su parte, la edil Azucena Olivares detalló que en este operativo, mismo que se efectuará principalmente en vialidades primarias, participarán elementos de seguridad pública y tránsito, así como personal de Protección Civil y de la Contraloría municipal, con el objetivo de garantizar un buen trato a los conductores.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria