NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Invita la Policía Estatal a no mezclar alcohol
28/11/2010
Gloria Cendejas Guillén
Jesús Arévalo Valladares, comandante de la Policía Estatal Preventiva, hace un llamado a la población en general y de forma específica a conductores que en este día donde se celebra a nivel mundial la prevención de accidentes de tránsito lleven a cabo medidas básicas de seguridad que darán saldos blancos sobre todo en las festividades que se aproximan.

Señaló que en La Piedad y la región que les compete el 80% de los accidentes de tránsito que se realizan está involucrado el factor alcohol, de ahí que espera que con apoyo de instituciones y corporaciones de auxilio seguir pronunciando medidas y recomendaciones para evitar accidentes.

Algunas de las indispensables es no manejar en estado de ebriedad, ni cansado y respetar los limites de velocidad así como tomar precauciones necesarias por condición de las carreteras.

Arévalo Valladares, hizo una recomendación muy especial sobre todo a conductores jóvenes a quienes en la mayoría de los casos de accidentes registrados se aprecia una falta de pericia al conducir y que luego al estar bajo los influjos del alcohol les impide actuar favorablemente si llega a presentarse algún evento al momento de ir manejando.

Fuente: AM de León    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria