NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Instalarán alcoholímetro dentro de la Feria de Torreón; no habrá infracciones
29/08/2018
Iván Sánchez
Torreón.- Este año la Feria de Torreón contará con un dispositivo preventivo para evitar más accidentes cercanos a la diversión de miles de jóvenes, pero sobre todo a quienes consumen alcohol en lugares típicos como los bares y las famosas "Jarras".

La famosa frase "sóplele joven" será aplicada en los estacionamientos por parte de agentes del departamento de Tránsito y Vialidad en una acción preventiva y no bajo esquema de multas o sanciones, según dio a conocer el titular de esta instancia, Pedro Luis Bernal Espinoza.

Con base en un acuerdo con personal del Patronato de la Feria, a quienes tengan arriba de 0.20 miligramos de alcohol en aire aspirado no se les permitirá tomar el volante.

Esta cantidad, significa un nivel de peligrosidad considerado y que no solo pone en peligro la vida del consumidor, si no la de sus acompañantes y entorno.

Al operativo, se destinarán 15 agentes pedestres y diez patrullas.

El operativo de alcoholemia será antes de salir y no serán aplicadas multas, todo será cien por ciento preventivo. Inicia desde el fin de semana próximo de 10 de la noche a las dos de la mañana.

Fuente: Multimedios    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria