NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementarán campaña para evitar venta de alcohol a menores en eventos masivos
22/08/2018
Ivanova de los Reyes Castillo
HERMOSILLO, SON.- La Dirección de Alcoholes implementará este año la campaña de los brazaletes en los estadios y Palenque, para la venta de alcohol a menores de edad, informó Zaira Fernández Morales.

La directora general de Alcoholes en Sonora, señaló que el año pasado se realizaron tres campañas, solicitando que al momento de ingresar a estos espacios, se ponga la pulsera a los adultos, y en esta ocasión se pondrá nuevamente en marcha en Hermosillo, al igual que en Cajeme y Navojoa.

Fernández Valenzuela mencionó que al principio hubo ciertas críticas de rechazo a esta campaña, en estos lugares donde se realiza mucha venta de alcohol, pero pidieron a los ciudadanos un poco de paciencia, por el bien de todos.

"Lo hacemos por el bien de los hijos y de la sociedad; si un padre investiga el daño que le ocasiona a su hijo en su organismo el alcohol, va a ser la última vez que le quiera compartir una bebida", subrayó.

La funcionaria estatal, dijo que si se sorprende a un padre de familia que le está compartiendo alcohol a su hijo, será sancionado y se le abrirá una carpeta de investigación por corrupción de menores.

Fuente: Expreso    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria