NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Fin de semana deja 57 detenidos en alcoholímetro
23/04/2018
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- El alcoholímetro de este fin de semana dejó como resultado a 57 conductores infraccionados por motivos como el manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, por lo que este operativo de seguridad continuará en la ciudad.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de torreón, el alcoholímetro que comenzó desde el miércoles y concluyó la madrugada de este domingo arrojó un total de 109 pruebas aplicadas, siendo positivas 25 por conducir con aliento alcohólico.

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que de esas 109 pruebas, otras 32 dieron positivas a estado de ebriedad, por lo que también se aplicaron las multas correspondientes, siendo detenidos los conductores.

Dando un total de 57 infracciones por estas faltas relacionadas al consumo de bebidas embriagantes al manejar.

Además, el sábado fue el día donde más infracciones se aplicaron, ya que fueron 27 las personas multadas, la mayoría por conducir en estado de ebriedad, mientras que el viernes se sancionó a 19 conductores, nueve de estos por estado de ebriedad.

Este tipo de acciones y operativos continuarán en la ciudad en lo que resta del año, por lo que se le recomienda a la ciudadanía que si toma, no maneje, pues de esta manera se pueden evitar accidentes automovilísticos que pueden ser fatales.

Fuente: Milenio Digital    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria