NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Buscará Madero contar con alcoholímetros para operativos viales
05/07/2017
Redacción
Madero, Tamaulipas.-La aplicación del alcoholímetro podría implementarse en operativos de vialidad en próximos días con la finalidad de detectar de manera más certera aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que estas acciones son necesarias para tratar de evitar se presenten accidentes automovilístico de consecuencias trágicas por la ingesta de bebidas embriagantes.

Mencionó que es tan a la espera que la jurisdicción sanitaria les pueda otorgar algún comodato de alcoholímetros como en años anteriores se daba para efectuar esta acción.

“se debe aplicar, siempre y cuando contemos con ellos en tránsitos, para poder dar una buena atención y que se establezca de manera certera si va o no tomado el conductor, pero a simple vista te puedes dar cuenta si va en estado de ebriedad”.

Mencionó que mientras tanto, en los operativos que se realizan por parte de la dirección de tránsito y vialidad, se utilizan los métodos tradicionales para detectar a quienes han consumido alcohol.

Dijo Cruz Moreno que no se tiene fecha para cuándo podrían contar con los alcoholímetros, pero se contempla que pueda ser a la brevedad posible para de esta forma utilizarlos en los operativos que se realizan en la ciudad.

Fuente: En Línea Directa.Info    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria