NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ampliarán operativo Alcoholímetro a cinco puntos de la capital queretana.
06/06/2017
Norma Ayala
Será en los próximos tres meses, cuando comience a operar el quinto punto de revisión del operativo Alcoholímetro en la ciudad de Querétaro. “Queremos empezar a trabajar con cinco puntos de manera permanente en la ciudad, la intención es que la ciudadanía no maneje bajo el influjo del alcohol”.

En los próximo tres meses, empezará a operar en el municipio de Querétaro un quinto punto de alcoholimetría. La inversión es de un millón 200 mil de pesos.

El secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros, informó que están trabajando en la adquisición del equipo y la capacitación del personal que intervendrá en la realización de las pruebas.

“Queremos empezar a trabajar con cinco puntos de manera permanente en la ciudad, la intención es que la ciudadanía no maneje bajo el influjo del alcohol”, afirmó.

Para la operación de este nuevo punto, se requieren veinte personas, que van desde los secretarios de Acuerdos, oficios, jueces, defensores de oficio y personal administrativo, además de cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Pendiente, homologación del Alcoholímetro

Fuente: AM de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria