NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Buscan en Temixco alejar accidentes por alcohol
11/04/2017
Carlos Soberanes
Temixco, MORELOS.- Autoridades de Temixco dieron el banderazo de la salida a un operativo informativo para los visitantes en Semana Santa, con la finalidad de concientizar a los conductores sobre accidentes automovilísticos.

Además, se instaló el Monumento a la Imprudencia; se trata de un vehículo chocado que se coloca en la avenida principal del municipio para que los automovilistas observen las consecuencias fatales que trae el conducir en estado de ebriedad.

Luis Fernando Aguayo García, responsable del Operativo de Alcoholímetro, explicó que la campaña pretende orientar a los conductores sobre los centros turísticos que se ubican en Temixco, además, se les informa sobre el programa preventivo que se aplica, con la finalidad de evitar accidentes.

Aunado a ello, se instaló un módulo de información donde personal del Operativo Alcoholímetro entrega trípticos y volantes informativos a los paseantes, se les invita a no conducir bajo los influjos del alcohol.

Ante las experiencias de otros años, en estas vacaciones, se espera que para el jueves y viernes próximo, aumente la afluencia de turísticas, por lo que se intensificarán los operativos viales y los módulos de alcoholimetría.

Aguayo García destacó que en lo que va de esta administración, debido a la conciencia entre los conductores sobre el no conducir en estado de ebriedad y de los operativos preventivos y campañas, no se han registrado muertes por conducir en estado de ebriedad.

El Monumento a la Imprudencia estará colocado hasta el día 23 de abril y, servirá para que los conductores hagan conciencia del riesgo que corren sus familias, cuando conducen bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

"La campaña pretende orientar a los conductores sobre los centros turísticos que se ubican en Temixco, además, se les informa sobre el programa preventivo que se aplica, para evitar accidentes.” Luis Fernando Aguayo, responsable del Alcoholímetro

Fuente: Diario de Morelos    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria