NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Evitarán consumo de alcohol en menores.
09/02/2017
SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- La Dirección del Mando Único Policiaco organizará operativos para detectar menores consumiendo bebidas alcohólicas en fiestas privadas.

El Director de la corporación de seguridad, informó esta intención de intervenir en eventos sociales privados en domicilios con la finalidad de evitar tragedias con menores de edad.

Aclarando que se hará con el debido permiso del propietario de la vivienda, el operativo encabezado por policías municipales y estatales; hará acciones preventivas.

Explicó que el pasado fin de semana se interrumpió una fiesta en una vivienda ubicada al sur de esta ciudad, donde convivían 20 menores de edad; en su interior estaban cinco adolescentes alterando el orden y en estado de ebriedad.

La fiesta estaba saliendo de control y se llevó en calidad de detenidos a los cinco jovencitos que al arribar a la cárcel municipal se comunicó a padres de familia del incidente para que se responsabilicen de sus hijos.

Cabe de mencionar que el todo momento se contó la autorización del dueño de la casa quien reconoció que los menores no acataban sus recomendaciones en dicha reunión, necesitando la intervención de autoridades policiacas.

Ortiz Salazar expresó que este acción no es con la finalidad de recabar recursos económicos, por el contrario explicó que en esta localidad conducen menores de edad y en eventos sociales bajo el influjo del alcohol pueden ocurrir fatales accidentes

Fuente: La Prensa de Monclova    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria