NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El programa Conduce Sin Alcohol se reafirma en la CDMX
03/01/2017
Staff Sexenio
Ciudad de México.- El programa Conduce sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se ha encargado de remitir al Centro de Sanciones Administrativas, llamado El Torito, a 19 personas que sobrepasaron los límites permitidos de alcohol en la sangre al manejar.

A su vez, se expresa que los policías adscritos a la Dirección General de Prevención del Delito, llevaron a efecto dos mil 996 entrevistas, de las cuales aplicaron 375 pruebas de alcoholemia y remitieron a 19 hombres y ninguna mujer al juzgado cívico.

Asimismo, ayudados con grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito, trasladaron 3 automotores a diversos depósitos vehiculares. Es importante recordar que en los policías de la SSP-CDMX trasladaron al juez cívico a 56 conductores y remitieron a diversos depósitos vehiculares a 39 automotores.

Incluso, en el transcurso de la jornada se consolidaron cerca de tres mil 968 entrevistas y 602 pruebas a los automovilistas.

De igual forma, se afirma que el también denominado Alcoholímetro se aplica en zonas estratégicas de la Ciudad de México, con el objetivo de prevenir sucesos de tránsito generados por la ingesta de bebidas embriagantes, que puedan derivar en lesiones, o incluso la muerte, de conductores y terceros.

Al final, la SSP-CDMX, a cargo de Hiram Almeida Estrada, ha reafirmado su compromiso de servicio a la ciudadanía y ha puesto a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender demandas y brindar apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer opciones viales minuto a minuto.

Fuente: Sexenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria