NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detectan 11 conductores en estado de ebriedad
04/07/2016
Gómez Palacio, Durango.- Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Hamdan, quien además indicó que tres más recibieron la infracción correspondiente por aliento alcohólico.

Once conductores que fueron sorprendidos en estado inconveniente en los filtros del alcoholímetro. Terminaron internados en la delegación municipal, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, quien además indicó que tres más recibieron la infracción correspondiente por aliento alcohólico.

El jefe de Tránsito, recomendó a quienes por alguna razón ingirieron bebidas embriagantes, busquen alternativas para llegar sanos a casa, como el de utilizar el servicio de taxi o tener su conductor designado.

Respecto a vehículos cuyos conductores no reunieron los documentos para poder transitar de acuerdo al reglamento 31, fueron recogidos y trasladados al corralón municipal hasta en tanto no regularicen su situación.

Hamdan Huereca, señaló que por la lluvia que se dejó sentir la noche del día sábado, tuvieron que suspender el operativo alcoholímetro que solo duró una hora y media pero con resultados positivos ya que sacaron de circulación a once personas que pudieron ser provocadores de posibles accidentes.

Agregó que este tipo de acciones van encaminadas para prevenir accidentes, así como el del sistema radar, seguirán de manera permanente para concientizar a los conductores del peligro que representa evadir el reglamento de vialidad.

El jefe de Tránsito, recomendó a quienes por alguna razón ingirieron bebidas embriagantes, se abstengan de manejar ya que pueden ocasionar un accidente donde afecten su integridad física y de terceros y busquen alternativas para llegar sanos a casa, como el de utilizar el servicio de taxi o tener su conductor designado.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria