NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro por proceso electoral deja 38 detenidos.
05/06/2016
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- El Operativo Alcoholímetro montado de manera especial en cuatro accesos a la ciudad, con motivo del proceso electoral en el municipio de Gómez Palacio, dejó como resultado 38 personas consignadas ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y 32 infracciones.

Tras la última reunión de evaluación de indicadores de seguridad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que las acciones preventivas por la Ley Seca en el Estado de Durango fueron efectivas, pues hubo saldo blanco en cuanto accidentes y no se reportaron decomisos por personas que llevaran alguna cantidad considerable de bebidas embriagantes.

En ese sentido, Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, precisó que 38 personas fueron consignadas ante la autoridad ministerial correspondiente, por tener un alto grado de alcohol en su cuerpo y que según la Procuraduría General de Justicia del Estado, deberán cubrir dos multas que suman en total una cantidad de 2 mil 500 pesos.

Fueron expedidas 30 infracciones a conductores por tener aliento alcohólico y dos más recibieron una sanción por negarse a que les aplicaran la prueba.

Los filtros fueron coordinados por 42 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y estuvieron situados en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Puerta Amarilla, la calle Salvador Creel y la calle Ramos Arizpe.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria