NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia operativo alcoholímetro en Jiutepec, Morelos.
10/01/2016
Llega el alcoholímetro al municipio de Jiutepec, Morelos, implementado por la Dirección de Tránsito a fin de evitar accidentes automovilísticos derivados del consumo de alcohol.

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2016.- La Dirección de Tránsito en coordinación con elementos del Mando Único de Jiutepec, Morelos, inició este fin de semana el operativo alcoholímetro, para prevenir accidentes automovilísticos, así como la comisión de algún delito derivado del consumo de alcohol.

En un comunicado se informó que en el boulevard Cuauhnáhuac se implementó el punto de prevención donde los oficiales de vialidad y del Mando Único invitaron a los conductores a realizarse la prueba del alcoholímetro y en caso de resultar con un nivel de alcohol que rebasara el límite permitido, se les hizo la recomendación de tomar un taxi seguro hacia sus domicilios y solamente sus vehículos eran remitidos a un corralón.

En el operativo se revisaron 200 vehículos, de los cuales 27 quedaron a resguardo y dos personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador por alteración al orden.

Fuente: Noticieros Televisa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria