NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán los operativos antialcohol en balnearios.
20/07/2015
Carmen Hernández
Ciudad Fernández, San Luis Potosí.- La dirección de Giros Mercantiles en coordinación con las corporaciones policiacas realizarán operativos en los centros recreativos a fin de vigilar que no se expendan bebidas alcohólicas a menores de edad; a quien se le sorprenda se le impondrá una multa de 100 salarios mínimos.

La directora de Giros Mercantiles, Benigna López Uribe, informó que la semana pasada durante la reunión mensual de seguridad, se acordó que estarán trabajando en coordinación con Seguridad Pública del Estado y Municipal, a fin de realizar operativos en los balnearios.

Se estará verificando que el manantial Splash, Media Luna así como en los Canalitos, entre otros, no expendan bebidas alcohólicas a los menores de edad, para garantizar su seguridad, además de estar prohibido.

Los operativos se realizarán lo días viernes y sábados y a quien se le sorprenda realizando esta práctica, se hará acreedor a una sanción que oscila a 100 salarios mínimos y si reincide, se le cancelará el permiso.

Finalmente mencionó que se tiene el registro de 7 permisos para la venta de alcohol en balnearios y que todos están al corriente en cuanto al refrendo.

Fuente: pulsoslp.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria