NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Suman esfuerzos para prevenir alcoholismo entre adolescentes.
17/06/2015
Roberto Ramírez
Pachuca, Hidalgo.- Titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca y del Consejo Consultivo Ciudadano de la capital hidalguense,decidieron conjuntar esfuerzos para prevenir alcoholismo infantil y en adolescentes, además de fomentar la cultura vial en la Bella Airosa.

Pachuca, Hidalgo.- Durante la reunión de trabajo que sostuvieron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca y del Consejo Consultivo Ciudadano de la capital hidalguense, Edwin Hernández destacó la importancia de conjuntar esfuerzos a fin de prevenir alcoholismo infantil y en adolescentes, además de fomentar la cultura vial en la Bella Airosa, entre otros temas.

En la misma sesión, el jefe de la Policía capitalina hizo amplia exposición de las acciones que realizan de la mano con instituciones escolares públicas y privadas en materia de seguridad pública.

La reunión fue presidida, además de Hernández Garrido, por Isaac Ramírez Mayer, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano Regional de Pachuca, y Roberto Campero Hernández, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia del organismo público autónomo, así como representantes de planteles educativos.

Ellos coincidieron en señalar que este tipo de mesas de trabajo "nos permite analizar y dar atención a planteamientos de instituciones educativas de la capital hidalguense".

Durante la sesión especial hubo preguntas y respuestas en la que se recordó la repercusión de la participación ciudadana con comunicación, información y aviso oportuno de cualquier situación, persona o vehículo sospechosos y con ello prevenir actos ilícitos.

Ramírez Mayer reconoció la disposición del jefe de la Policía pachuqueña "para conjugar esfuerzos y buscar estrategias que permitan llevar una mejor relación entre sociedad y el cuerpo de seguridad municipal".

Por su parte, Edwin Hernández recalcó que la instrucción del presidente municipal, Eleazar García, "es que se trabaje con mayor acercamiento a la ciudadanía, por lo que este tipo de reuniones sirve para que los oficiales a su cargo tengan un mejor desempeño", acotó.

Fuente: El Sol de Hidalgo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria