NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Emprende campaña anti-alcohol grupo de la Cruz Roja de San Luis Río Colorado.
06/04/2015
Gloria Negrete
SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.- Preocupados por los recientes accidentes automovilísticos originados por la mezcla del alcohol y el volante en los que han perdido la vida jóvenes, los integrantes del Comité de Juventud de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana emprendieron una campaña para crear conciencia de no conducir un auto cuando se han consumido bebidas embriagantes.

Acciones dirigidas a la juventud se están llevando a cabo en la actualidad por parte de la Cruz Roja Mexicana, entre las que destacan la difusión a través de las redes sociales como Facebook de un cartel virtual en el que se indica: "Alto! Si quien maneja está alcoholizado no te subas, convéncelo de que no maneje. Cuida tu vida y la de tus amigos, te lo decimos ahora que podemos hablar contigo".

El coordinador del Comité de Juventud, Roa Salazar, comentó que esta campaña es iniciativa de los jóvenes de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, contando con el apoyo del doctor Samuel Rascón Lozano, presidente del patronato de la institución.

Destacó que mediante "facebook" se está realizando dicha campaña que además se promociona por otros medios como son la distribución de información impresa entre la juventud sanluisina.

Lo anterior, tomando en cuenta que en los últimos días se han registrado en esta ciudad una serie de accidentes automovilísticos de fatales consecuencias ocasionados por conductores ebrios en los que lamentablemente han muerto personas inocentes.

"Es importante que los jóvenes tomemos conciencia de no manejar un auto cuando se han ingerido bebidas con contenido alcohólico, ya que ponemos en riesgo nuestra propia vida y la de personas inocentes".

Fuente: El Mexicano    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria