NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro se activa en San Carlos
31/03/2015
Yesicka Ojeda
GUAYMAS, Sonora(PH) Para prevenir accidentes lamentables, el Departamento de Tránsito activó los operativos de alcoholímetros en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El coordinador de Protección Civil, Óscar Espada Cortés, informó que aunado a los filtros de revisión que realizarán policías municipales, estatales, federales y militares en Guaymas y San Carlos, para inhibir delitos, los agentes verificarán el estado de los conductores.

Señaló que este operativo arrancó el domingo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, con el apoyo de los grupos de Seguridad Pública, con el propósito de prevenir accidentes automovilísticos.

“Ayer (domingo) se reforzó la seguridad en el destino turístico porque vimos una gran afluencia turística en las playas, y muy temprano fuimos testigos del primer accidente, que aunque no tuvo relación con el alcohol, los operativos de alguna manera previenen que se presenten”, aseveró.

Ayer lunes y este día, comentó, la afluencia turística se mantendrá tranquila, pero el miércoles 1 de abril se espera que aumente, con la llegada de los primeros vacacionistas de la Semana Mayor.

“El miércoles se van a volver a instalar los filtros en diferentes puntos, les pedimos a los conductores que si van a beber alcohol lleven a una persona que se haga cargo del volante, porque estaremos en todas partes y no habrá tolerancia para nadie, vamos por saldo blanco”, advirtió.

Espada Cortés agregó que desde hace dos semanas, realizó inspecciones en restaurantes, bares, discotecas y comercios en general que prestan servicios para revisar los planes internos de protección civil.

“Todos cumplen con las diposiciones de seguridad al 100%, anteriormente se señalaron anomalías y en su tiempo fueron subsanadas”, finalizó.

Fuente: El Imparcial    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria