NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Presentan Easy Taxi para disminuir accidentes en jóvenes por consumo de alcohol.
07/08/2014
Alejandro Camacho Fierro
Puebla.- Con la finalidad de otorgar un mejor servicio, el sistema digital de servicio de taxis, Easy Taxi, presentó su nuevo sistema tarifario para que los ciudadanos conozcan el precio que pagarán por este servicio.

En conferencia de prensa, el director regional de esta empresa, Jaime Aparicio Vilanova, destacó que las tarifas que se aplican con este sistema inteligente se encuentra dentro de los rangos generales de la Ciudad Puebla y zona metropolitana, por lo que no hay excesos de cobros por este servicio de transporte.

Como ejemplo detalló que de acuerdo a esta aplicación un viaje del Centro Histórico a la zona de Angelópolis tiene un costo de 70 pesos, mientras que de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana solo tiene un incremento de 10 pesos.

Explicó que para conocer la tarifa exacta dentro de la aplicación en la parte superior derecha se ubica el tarifario donde se coloca la colonia de origen y destino y así conocer el precio por este servicio.

Aparicio Vilanova detalló que actualmente se encuentran en 160 ciudades de 34 países y donde en México tienen presencia en 5 ciudades, Distrito Federal, Querétaro, Cancún, Guadalajara, Monterrey, León y Puebla.

El representante regional destacó que hay garantía de que los usuarios viajarán con total seguridad ya que al utilizar esta aplicación se dan a conocer los datos de los taxistas que se han inscrito en este sistema.

Por lo tanto, hay garantía de que no habrá intentos de robo o asalto, ya que se cuenta con los datos de cada uno de los choferes.

Señaló que el tiempo de respuesta como máximo son 7 minutos, además de que por sistema GPS se puede ir monitoreando el traslado del taxi cuando llega por el usuario.

Fuente: Contraparte    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria