NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
"Exhortamos a los ciudadanos a no conducir bajo los efectos del alcohol"
17/01/2014
Juanita del Ángel
Tampico, Tamaulipas.-La ciudadanía debe de tomar consciencia de que el alcohol y el volante no se llevan, por eso los exhortamos a que no conduzcan bajo los influjos de las bebidas embriagantes para evitar accidentes, dijo el regidor, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Salvador González Martínez.

Lamentó estos hechos y dijo que los que conducen una unidad motriz deben de tomar en cuenta que no solo se lastiman ellos, sino también pueden afectar a terceras personas, como sucedió en este caso. “El exhorto es para los automovilistas no se lleva el alcohol con el volante, esta persona que fue la causante por lo que se no es de Tampico es del estado de México pero nada más siempre lo he repetido y dicho que no se debe de conducir a exceso de velocidad, no se debe hacer caso omiso a las indicaciones”.

Dijo que la población debe de tomar de ejemplo para que quienes acostumbran a manejar su unidad en estas condiciones no lo haga y recomendó a la ciudadanía que cuando un elemento vial los detenga y les diga que le bajen a la velocidad le hagan caso para evitar tragedias.

“Venia en estado de ebriedad y a una velocidad excesiva se subió las escaleras de una sucursal bancaria”.

Coincidió con el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas en que es necesario redoblar los operativos de alcoholemia para no tener nuevamente este tipo de sucesos, incluso se va analizar que se eleven las sanciones económicas.

Fuente: EnLíneaDirecta.info    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria