NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reducen accidentes con el alcoholímetro en Jojutla
13/12/2013
Angelina Albarrán
Jojutla, Mor.- Los operativos con el alcoholímetro en el municipio de Jojutla lograron reducir significativamente los accidentes automovilísticos, aseguró el Síndico Manuel Valentín Juárez Policarpo.

Al manifestar que los accidentes de tránsito se lograron reducir hasta en un cuarenta por ciento, por lo que adelantó, que conforme a la normatividad, durante el periodo vacacional de fin de año los puestos de revisión con el alcoholímetro seguirán vigentes y de manera aleatoria, dijo al ser entrevistado sobre los resultados.

Juárez Policarpo reconoció que las condiciones de la corporación municipal y su equipamiento se han fortalecido gracias a que la comuna recibió ya recursos del SUBSEMUN que se aplicaron en prioridades como es el equipamiento.

Recursos que se han invertido para dotar de uniformes a los 110 elementos, así como patrullas y motocicletas para que efectúen mejor sus labores de prevención y vigilancia no solo en la cabecera municipal sino las colonias y poblaciones de esta demarcación.

El Sindico municipal adelantó que en estos días el Gobierno Municipal contratar a los menos veinte elementos más, con motivo de la Feria de Fin de año y para garantizar la integridad de los visitantes.

Rechazó que a la fecha haya habido policías despedidos ya que quienes han presentado los exámenes de Control y Confianza los han aprobado. Y por último mencionó que los trabajos de cimentación de lo que será el nuevo cuartel de la Policía jojutlenses están por concluirse y confían que el año entrante reciban un recurso similar a los 10 millones de pesos del SUBSEMUN para la segunda etapa.

Fuente: El Sol de Cuernavaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria