NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aseguran cinco autos en alcoholímetro
07/04/2013
Sonia Blancarte
GUANAJUATO, Guanajuato.- Un total de 5 vehículos asegurados a la pensión, que por sus conductores rebasaron los límites permisibles para conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, es el resultado del operativo Alcoholímetro implementado por la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal.

Se destacó que este efecto, ,refleja cada vez más el número de conductores conscientes de los riesgos que implica manejar vehículos en estado inconveniente, ya que se registró a más de 15 conductores “modelo” o “designado”, que arrojaron en la prueba de alcoholimetría 0.00 mg/L.

No obstante este tipo de operativos de control de alcoholimetría continuarán de manera permanente, aleatoria y sorpresiva en vialidades y cruceros de jurisdicción municipal, con el objetivo de evitar accidentes por esta causa; ya que a nivel nacional se re-gistra que en 6 de cada 10 accidentes de tráfico, donde uno de los involucrados murió, hubo consumo de alcohol.

Operativo “Halcón”

También la noche del viernes se implementó un operativo denominado “Halcón”, en el cual se realizó la prueba de alcoholimetría a 21 operadores de autobuses del Servicio Público de Transporte, resultando en su totalidad negativos.

El operativo se realizó en 2 paraderos de autobuses, ubicados en el acceso a la colonia de Las Teresas y el Boulevard Euquerio Guerrero, informó la dependencia.

Fuente: Periódico Correo (Guanajuato)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria