NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán alcoholímetro.
13/07/2012
Fernando Trejo
Querétaro, Qro.- Buscan reducir el índice de accidentes durante la temporada vacacional.

Querétaro, Qro.- En el municipio de Jalpan de Serra uno de los operativos que se implementará por la temporada vacacional será el alcoholímetro, y tiene la finalidad de reducir los accidentes y evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad, ya que este es el municipio con más fluencia turística de la Sierra Gorda.

Miguel Ángel Torres Olguín, presidente municipal, comentó que esto es para evitar accidentes ocasionados por el consumo excesivo de bebidas embriagantes, ya que el objetivo de este operativo es salvar vidas.

“Lo único que se busca proteger es la vida misma de las personas que viajan por la carretera y de paso también el patrimonio de las personas, pero sobre todo el proteger la vida de los conductores y sus pasajeros”, dijo.

Señaló que esto es de manera preventiva, ya que no se puede evitar que las personas consuman alcohol, pero se pueden prevenir accidentes con este tipo de programas permanentes.

Cabe mencionar, que este operativo seguirá en funcionamiento los fines de semana, así como en esta temporada vacacional para evitar accidentes en el “corazón de la sierra”, así como proteger a los mismos habitantes.

Fuente: El Corregidor    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria