NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Descartan extorsiones en operativo anti alcohol.
26/11/2011
Nora Alicia Hernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones de revisión se llevan a cabo con respeto y con la participación de regidores para que constaten el trabajo coordinado que llevan a cabo con los militares.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos anti alcohol que realiza el municipio, tienen como objetivo salvar vidas, ante ello se descarta que los elementos de tránsito estén utilizando la medida para realizar extorsiones.

El titular de seguridad pública municipal, Pedro Román Tellez, dio a conocer que los operativos serán permanentes, sin intención de molestar a la gente.

Destacó que en los fines de semana que han aplicado el operativo antialcohol se han encontrado con algunas personas que se dicen ser “influyentes”, sin embargo incluso estos serán sometidos conforme al reglamento de tránsito si son detectados con un grado superior de alcohol al permitido.

“Nosotros lo primero que vamos a hacer es salvarle la vida para evitar que siga habiendo accidentes fatales”.

En ese sentido destacó que las acciones de revisión se llevan a cabo con respeto y con la participación de regidores para que constaten el trabajo coordinado que llevan a cabo con los militares.

“Los operativos de alcohol están bajo la responsabilidad de tránsito, porque muchos confunden, dicen que los policías militares lo están haciendo y no, lo están efectuando los tránsitos, llevamos médicos para que certifiquen además de los regidores del municipio y personal de derechos humanos”.

Aseguró que por lo general los ciudadanos que son invitados a someterse al alcoholímetro han participado de manera voluntaria, pero en los casos en donde hay renuencia a cooperar, es cuando la situación se complica y surgen las molestias.

El operativo se está desarrollando a los fines de semana a partir de las 11 de la noche y hasta las seis de la mañana, logrando al momento buenos resultados.

Fuente:    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria