NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reforzarán la Seguridad de los jóvenes en antros para prevenir accidentes por ingesta de alcohol en epoca decembrina.
16/11/2011
Ivanova De los Reyes
Para evitar accidentes a causa del consumo de alcohol en los jóvenes, el Instituto Sonorense de la Juventud reforzarán la seguridad en los antros y centros de esparcimiento mediante un servicio de "Vallet Parking" durante la temporada decembrina.

José Everardo López Córdova, titular de la dependencia, informó que como parte del programa "Cero Grados" están trabajando coordinadamente con las organismos de Seguridad Pública de todos los municipios, para vigilar los centros nocturnos o antros y evitar que se les entreguen las llaves de sus vehículos a los jóvenes con un alto grado de ingesta de alcohol.

Indicó que mediante los "Vallet Parking", los jóvenes podrá dejar las llaves de sus automóviles antes de ingresar a los antros o centros de esparcimiento, de tal manera que al salir, se encuentran bajo los influjos del alcohol, no se les entreguen las llaves de sus vehículos y hagan uso del servicio de taxis.

"De esa manera estamos creando empresas socialmente responsables en lugares donde los jóvenes acuden a divertirse y consumir alcohol...Hay que recordar que durnate las fiestas decembrinas aumentan los accidentes, por eso se empezarán a tomar estas medidas de segurida a mediados de diciembre y si funciona, se continuará implementando de manera permanente", dijo el responsable del ISJ.

Por último, López Córdova, exhortó a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos y las amistades que frecuentan y si salen a divertirse, lo hagan de manera responsable para evitar accidentes.

Fuente: Dossier Político.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria