NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Clausuran tres bares por vender de alcohol a menores de edad.
15/10/2011
Benjamín Marchán Pérez
Cuernavaca, Morelos.- Se trata de los establecimientos “Michela” y “La Biblioteca” de la colonia Chamilpa de Cuernavaca. Por incurrir en venta de bebidas embriagantes a menores de edad e incumplir con diversos ordenamientos municipales, las direcciones de Gobernación y Protección Civil de Cuernavaca clausuraron tres bares en el poblado de Chamilpa.

Cuernavaca, Morelos.- El director de Gobernación municipal, Eugenio Navarro Milla, señaló que la noche del pasado jueves, inspectores de la oficina a su cargo, así como personal de Protección Civil, realizaron operativos de supervisión en diversos bares de Chamilpa.

En este sentido, fue en los negocios con razón social “Michela” y “La Biblioteca”, en donde se detectó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, por lo que fueron clausurados.

De igual forma, en el bar con razón social “Break”, personal de Protección Civil detectó violaciones a la ley en la materia, como es la falta de equipo para sofocación de siniestros y señalización, además de obstrucción en salidas de emergencia, por lo que se colocaron los sellos de clausura correspondientes.

Navarro Milla agregó que se continuarán realizando estos operativos, para salvaguardar la integridad física de los menores y alejarlos de las adicciones.

Recordó que en otras ocasiones han sido clausurados otros establecimientos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Fuente: La Unión de Morelos    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria