NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Rigurosa revisión a los "giros rojos"
12/10/2011
Jessica Arellano
Temixco, Morelos.- Derivado de los problemas de inseguridad que privan en la entidad y para proteger a la ciudadanía, se está aplicando y vigilando que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas respeten los horarios de venta establecidos, informó el regidor de reglamentos del ayuntamiento de Temixco, David Martínez.

El funcionario municipal señaló que la Comisión de Regulación del Alcohol se ha dado a la tarea de hacer cumplir el reglamento en cuanto a la operación y horarios de los establecimientos con permisos para vender bebidas embriagantes.

David Martínez aseguró que en un 90 por ciento se ha logrado erradicar con los puestos dedicados a la venta de las denominadas "micheladas", sin embargo, precisó que existen algunas persona renuentes a acatar las deposiciones por lo que el área de gobernación los ha sancionado.

En cuanto a los establecimiento con permiso para la venta de bebidas alcohólicas, se está verificando que cumplan con los horarios establecidos de venta los cuales son: tiendas y centros de autoservicio tiene permitido vender hasta a las 9 de la noche, teniendo la opción de pagar horas extras hasta las 12 de la noche; mientras que los bares y antros hasta las 12 de la noche y puedan pagar horas extras hasta las 4 de la madrugada.

Sin embargo, se contempla la posibilidad de que ya no se otorguen horas extras, esto con la finalidad de disminuir los incidentes relacionados con el consumo de alcohol, y por seguridad de la propia población.

Finalmente, David Martínez indicó que se está velando por que se respete la reglamentación existente en el tema, pero también por la inseguridad que prevalece en la entidad.

Fuente: El Sol de Cuernavaca    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria