NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reformas estructurales, única vía para crecer al 7%: CCE
Isabel Becerril - 04/05/2010
México no puede tomar una vereda alterna, asegura Mario Sánchez "Sólo nos están dando algunas cucharaditas de medicina". El país está pagando los costos de intereses económicos y políticos.
Tipo de cambio seguirá fuerte: SHCP
04/05/2010
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señaló que el tipo de cambio se fortalecerá porque seguirá la acumulación de reservas internacionales y confió en el cumplimiento de las metas fiscales del 2010.
Afinan IP y GDF nuevas normas.
Ernesto Osorio - 04/05/2010
Pretende el Gobierno capitalino consensuar los reglamentos de leyes de Establecimientos y de Desarrollo Urbano.
Senadores planchan ley contra monopolios
Leticia Robles De La Rosa - 04/05/2010
La ley antimonopolios cuenta ya con los consensos suficientes para su aprobación en el Senado de la República, pues los legisladores federales la discutieron intensamente antes de que la Cámara de Diputados concretara los cambios, que tienen ya el aval de la mayoría de los senadores involucrados en el tema, aseguró el panista Juan Bueno Torio.
Reforma a la Ley de Competencia.
Adrián Arias - 04/05/2010
Otorga a la CFC "instrumentos más robustos": Pérez Motta Destaca las sanciones económicas sobre ingresos Paraestatales quedan al margen de la regulación
Empiezan los beneficios de la reforma fiscal: Banamex-Citi
Notimex - 04/05/2010
Los ingresos tributarios no petroleros fueron incluso superiores al crecimiento del PIB estimado para el primer trimestre de 2010. El balance primario del sector público registra un superávit de 47 mil 400 millones de pesos.
La confusión y desbarrada de Barrales.
René Drucker Colín - 04/05/2010
La neurología es una de las especialidades médicas más difíciles, dada la complejidad del órgano más intrincado que existe, que es el cerebro.
Clausuran cinco antros en Tlalnepantla.
Hugo Jiménez - 04/05/2010
Ciudad de México.- Por vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, cinco antros disfrazados de bares y restaurantes fueron clausurados en Tlalnepantla.
Vitro reporta alza de 7.7% precio acción
04/05/2010
Esta variación positiva puede atribuirse a movimientos naturales de mercado.
¿Para qué poner hora de cierre en los antros?
Poncho Vera - 04/05/2010
Con las recientes discusiones por la hora en que tienen que cerrar los llamados antros en la ciudad de México, yo sinceramente votaría para que no cerraran, o más bien lo hagan a la hora que les dé la gana a los dueños. ¿Por qué no?
Nuevo delegado de Sagarpa reconoce ''focos amarillos'' en agave y leche
04/05/2010
?Juan Antonio González rinde protesta. Los problemas económicos que afectan a los productores primarios del agave y leche figuran entre las prioridades del campo jalisciense.
España eleva un 33% las importaciones de tequila hasta abril y se afianza como tercer comprador mundial
04/05/2010
Las importaciones de tequila aumentaron más de un 33% en los cuatro primeros meses de 2010, hasta superar los 944.100 litros, y España se consolida como tercer comprador mundial de la bebida tradicional mexicana con cerca del 1,5% de la demanda global, sólo superado por Estados Unidos (60%) y Alemania (3,6%).
Primer diplomado en Derecho Sanitario: Cardona Mendoza
04/05/2010
Impulsar su estudio de investigación en forma académica y técnica
Grave peligro, el alcohol adulterado.
04/05/2010
El licor adulterado contiene una sustancia extremadamente tóxica llamada metanol y las reacciones en el organismo se presentan rápidamente con dolor de cabeza, mareo y ganas de vomitar, por lo que su ingesta es un grave peligro para la salud, informó Carlos Escamilla Brugman, coordinador estatal de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud.
Reforma a la ley no resuelve inseguridad en antros: Consejo Ciudadano
Notimex - 04/05/2010
Luis Wertman Zaslav da su opinión y subraya la importancia de una visión global en el tema.
Alcohol y tabaco factores que provocan osteoporosis.
Ethel Arredondo - 04/05/2010
En pacientes jóvenes la principal causa de osteoporosis es el sedentarismo, mientras que en los adultos influye el factor hormonal. Se considera que las mujeres de tez blanca tienen mayor riesgo de padecer esta enfermedad en comparación con las afroamericanas.
Revela encuesta incremento en el consumo de alcohol en jóvenes.
Thamara Villaseñor - 04/05/2010
En las drogas ilícitas sigue siendo la mariguana la sustancia preferida Tlaquepaque es el municipio con mayor riesgo de adicción a sustancias, por arriba de la media nacional
Más de mil detenidos durante el fin de semana en León.
Pedro Domínguez - 03/05/2010
En conferencia de prensa, la Mayor Anguiano, explicó que también hubo robo a casas, automóviles y algunos delincuentes detenidos.
Mortales bebidas energizantes.
Ruth Pérez - 03/05/2010
Villahermosa, Tabasco.- La hidratación inadecuada en esta temporada de calor puede ser mortal sobre todo para la población infantil, principalmente cuando se recurre a las bebidas rehidratantes o energizantes que causan complicaciones en el organismo si se toman pero no se realiza actividad física o vigorosa.
Subsanarán con reglamento lagunas en la ley de antros.
Laura Gómez y Rocío González - 03/05/2010
Da certeza a la inversión y asegura la vida nocturna: Barrales. Evitar lluvia de amparos del sector empresarial, el propósito, señala el vocero de la diputación perredista. Correligionario solicitará vetarla.
Más normas para bebidas alcohólicas.
Cintya Heredia - 03/05/2010
Contrario a la aprobación de la ampliación de horarios en los antros del Distrito Federal, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) buscará acuerdos nacionales para la reducción del horario para la venta de alcohol
Alcohol y drogas "se adueñan" de primarias y secundarias
Antonio de Marcelo - 03/05/2010
Pachuca, Hidalgo.- La vio­len­cia y el con­su­mo de al­co­hol y dro­gas crecen no­ta­ble­men­te en plan­te­les de pri­ma­ria y se­cun­da­ria. 2.2 por cien­to de los en­cues­ta­dos di­jo que hay ven­ta de dro­gas en su co­le­gio, reve­la la En­cues­ta Na­cio­nal de Sa­lud Es­co­lar.
Alerta el inicio temprano en el consumo de drogas
03/05/2010
El Estado de México adolece de centros de internación. La Secretaría de Salud afirma que la depresión es la causa que orilla a los jóvenes a consumir los enervantes.
Alerta el inicio temprano en el consumo de drogas.
03/05/2010
?El Estado de México adolece de centros de internación. La Secretaría de Salud afirma que la depresión es la causa que orilla a los jóvenes a consumir los enervantes.
Pedirá ALDF informe de antros que amplíen su horario
Yadira Rodríguez - 03/05/2010
México.- El PRD en la Asamblea Legislativa solicitará un informe trimestral al gobierno del Distrito Federal y las 16 delegaciones sobre el número de establecimientos mercantiles que amplíen su horario de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria