NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Anuncios de bebidas alcohólicas prohibidos en internet
21/05/2010
La OMS acordó limitar la promoción de alcohol en redes sociales, por la cantidad de jóvenes existentes.
MarKan la diferencia visitando Casa Pedro Domeq.
Mariana Villanueva - 21/05/2010
Un grupo de alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca visitaron las instalaciones de Casa Pedro Domecq como parte del ciclo de actividades “MarK la diferencia”.
El alcoholímetro nos perseguirá hasta las 6 de la mañana
20/05/2010
Ahora que algunos antros podrán cerrar a las 5:00 am, la Secretaría de Seguridad Pública dice que está lista para ampliar el horario del programa Conduce sin Alcohol, mejor conocido como “alcoholímetro”.
Cambian el agave por jarabe y fibras.
Verónica Martínez - 20/05/2010
La nueva industria les genera 19.2 millones de dólares anuales en ingresos.
Empresas / Modelo frena inversión
Alberto Barranco - 20/05/2010
Esta mañana, o quizá la del viernes, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje se pronunciará, finalmente, sobre la legalidad, o si lo prefiere validez, de la huelga que estalló hace 50 días en la planta de Tuxtepec del grupo Modelo, el principal fabricante de cerveza en el país
Beam Global Spirits & Wine Starts Expansion Of Frankfort Plant.
20/05/2010
Beam Global Spirits & Wine, the maker of Bourbon whiskey Jim Beam, has unveiled plans for its growth in Kentucky, including expansion of its Frankfort facility. Construction of the expansion is scheduled to begin immediately.
Explica edil caso de licencias de alcohol.
La I. Laguna - 20/05/2010
No es que haya duplicidad o que se acepte la venta clandestina, sino que los comercios que contaban con licencia y que ésta les fue retirada para ser entregadas ante un juez de distrito, y éste a sus supuestos dueños, presentaron un documento de inconformidad ante el Ayuntamiento para no cerrar sus negocios, dijo el alcalde Guillermo Del Real Castañeda, ante el caso de las 47 licencias de alcoholes que están en pleito legal desde el 2007.
Festejan Revolución con cerveza Zapata.
Jorge Velazco - 20/05/2010
En una primera etapa se producirán 5 mil cajas, aunque el lote inicial es de 800, que se comercializarán en Guadalajara, DF y Monterrey
Regímenes especiales e IVA, a revisión: IMCP
20/05/2010
En la homologación del IVA y en la revisión de algunos regímenes especiales que ya cumplieron con su objetivo se basará la propuesta de reforma fiscal que presentará el Grupo de los Seis, liderado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
Países de OMS adoptan estrategia mundial contra el consumo nocivo del alcohol
EFE - 20/05/2010
Ginebra, 20 may (EFE).- Los países de la Organización Mundial de la Salud (OMS) adoptaron hoy, después de varios años de negociaciones, una estrategia mundial para reducir el consumo nocivo del alcohol, que empieza cada vez a edades más tempranas y está directamente vinculado con la aparición de varias enfermedades graves.
Nombres, nombres... y nombres - Reunión ayer en Conar para evitar ruptura...
Alberto Aguilar - 20/05/2010
MÁS ALLÁ DE que hace 8 días Raúl Rodríguez presidente del Consejo de Autorregulación y Etica Publicitaria (Conar) logró que los dos candidatos ...
Urge presentar reforma fiscal antes de septiembre
Leonor Flores - 20/05/2010
El gobierno no debería esperar hasta septiembre para entregar la propuesta de reforma fiscal, considera el recién nombrado presidente del Colegio Nacional de Economistas (CNE), Alberto Cano Vélez.
Alcoholímetro a partir de junio, habrá hasta cárcel a infractores
Manuel Espinoza - 20/05/2010
La medida fue anunciada para La Paz y Los Cabos por el titular de Coepra, Miguel Mondragón, en conferencia de prensa como parte del Programa de la Semana de Educación Vial. Adelantó que las revisiones deberán ser en el marco de la ley y con el equipo autorizado por la Norma Mexicana.
Demandan regidores convenio para aplicación de alcoholímetro
20/05/2010
Los regidores de oposición del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, cuestionaron que Tránsito del Estado haya iniciado un operativo alcoholímetro en esta capital el pasado fin de semana, cuando esas son atribuciones que le corresponden al municipio.
Más de 6 mdp por sanciones del alcoholímetro: ASV
20/05/2010
Aguascalientes, Ags.- Poco más de 6 millones de pesos ha logrado recaudar la alcaldía capitalina por concepto de las multas aplicadas durante el Operativo Alcoholímetro desde su puesta en marcha en octubre del 2008.
Analizan ampliar el alcoholímetro
Claudia Bolaños y Fernando Martínez - 19/05/2010
Por horario de antros, prevén que haya más sancionados. En septiembre cumple siete años con más de 63 mil puestas a disposición ante un juez cívico
COORDENADAS Despertar con el elefante.
Enrique Quintana - 19/05/2010
El despertar de la economía norteamericana debería estar siendo mejor aprovechado por el País.
Sufren empresas con sistema fiscal (II)
Arturo Rivero - 19/05/2010
Con 6 trámites al año, en los que una empresa tiene que invertir 517 horas, México tiene uno de los sistemas fiscales más complejos del mundo y firmas que tienen presencia en otras naciones así lo corroboran.
Las bebidas alcohólicas más "poderosas" del mundo
Sandra Carrasco - 19/05/2010
En algunos países su venta se encuentra prohibida por su alto contenido de etanol, el cual pone en riesgo la salud del consumidor.
Tequila Maestro Tequilero.
19/05/2010
Cuando hablamos de un maestro tequilero, obviamente pensamos en una persona con absoluto conocimientos y experiencia en la elaboración de finos tequilas.
Diageo lanza el segundo año del programa de fondos para becas Celebra el Futuro.
PRNewswire-HISPANIC PR WIRE - 19/05/2010
Los fondos beneficiarán a los estudiantes hispanos de carreras de hospitalidad y hotelería.
Bebedores de alcohol moderados tienen mejor salud.
19/05/2010
El exceso de bebida está relacionado con la enfermedad crónica del hígado, varios cánceres, intoxicación por alcohol, síndrome de alcohol fetal y la enfermedad cardíaca.
Promueven empresarios mexicanos alimentos y bebidas en China.
Notimex - 19/05/2010
El pabellón organizado por ProMéxico está integrado por 17 empresas de Jalisco, Distrito Federal, Sinaloa, Sonora, Baja California, Puebla, Michoacán, Nuevo León y Chihuahua.
Nombres, nombres... y nombres
Alberto Aguilar - 19/05/2010
SE CONOCE QUE la IP no ha bajado la guardia en cuanto a sacar adelante muchas de las reformas estructurales que han quedado pendientes.
La Feria DISTIL con sabor mexicano.
19/05/2010
Inglaterra.- El evento europeo de la industria de bebidas alcohólicas se lleva a cabo en el ExCel International Exhibition Center de Londres, Inglaterra.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria