Estadísticas

Última actualización [21/08/2008]



Con su programa de precaución al volante: Pone ISJ ‘freno’ a jóvenes


MEXICO

Con una imagen renovada y más juvenil cobra fuerza de nueva cuenta el programa permanente del Instituto Sonorense de la Juventud, Frénate.

 

El programa de prevención de accidentes automovilísticos, vuelve a cobrar fuerza para esta época vacacional de los jóvenes, con el fin de invitarlos a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Desde el crucero donde se ubica el conocido Hermosillo Flash, el equipo Sonora Joven, liderado por su director, Benjamín Basaldúa Gómez, promocionó una vez más el ya conocido programa Frénate junto con una gran variedad de asociaciones juveniles.

 

Decenas de jóvenes comprometidos a vivir estas vacaciones de una manera segura, entregaron a los automovilistas que transitaron durante la mañana por este cruce, volantes de prevención, donde invitaban a vivir con seguridad estas vacaciones.

 

‘La idea es invitar a los jóvenes a gozar al máximo de sus vacaciones, pero de una manera segura, meter en sus mentes que disfruten pero con responsabilidad por aquellas personas que los esperan en casa' comentó Basaldúa Gómez.

 

Para lanzar el programa, estuvo también presente el Jefe de la Policía Estatal Preventiva, el comandante Juan Manuel Pavón Félix, así como el oficial Fernando Ramírez de la Policía Federal Preventiva.

 

El evento fue sólo el inicio de una jornada intensiva de volanteo y pega de calcas para dar a conocer el programa alrededor del Estado con el fin de tener cero accidentes por conducción punible.

 

FUENTE:
Instituto Sonorense de la Juventud/Inicio

http://www.sonorajoven.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=69&Itemid=1