El Internet, el alcohol y el sueño



Factores que pueden contribuir al aumento de peso en muchachas adolescentes.

Las muchachas que se mueven con adolescencia pueden experimentar niveles malsanos de aumento de peso, pero las razones de esto no están siempre claras. De hecho, muchas causas potenciales del aumento de peso se pasan por alto fácilmente. Un nuevo estudio pronto que se publicará en el diario de la pediatría analiza el efecto del uso del Internet, del sueño, y de la consumición del alcohol y del café en aumento de peso en muchachas adolescentes.

 

El Dr. Catherine Berkey y colegas de la Facultad de Medicina de Harvard, hospital de Brigham y de las mujeres, y universidad de Washington llevó crecer hoy el estudio (GUTS), que examinó a más de 5000 muchachas entre las edades de 14 y 21 años de los 50 estados. Pidieron que las muchachas reflejaran en sus hábitos semanales durante el último año y divulgaran el siguiente: 1) horas de sueño por noche; 2) tiempo pasado en el Internet (excepto la hora para el trabajo o la escuela); 3) número de bebidas alcohólicas consumidas; y 4) número de bebidas del café consumidas. Las muchachas también divulgaron su altura y peso al principio y fin del estudio anual.

 

Los investigadores encontraron que más tiempo del Internet, más consumición del alcohol, y menos sueño dieron lugar a aumento de peso adicional durante el año del estudio. Las muchachas envejecieron 18 años o más viejo quién consumieron 2 o más bebidas alcohólicas a la semana o dormido menos de 6 horas una noche ganó más peso que otros participantes del estudio. De hecho, cuando están combinadas con uso del Internet, las muchachas en este grupo tienen el potencial para ganar cuatro libras adicionales por año. Los investigadores no encontraron un acoplamiento entre la consumición del café y el aumento de peso, aunque precisen que esta información fue recogida antes de que las altas bebidas del café de la caloría llegaron a ser populares.

 

Los autores sugieren que el tiempo del Internet, la consumición del alcohol, y la carencia recreacionales del sueño puedan ir inadvertidos como causas del aumento de peso gradual. El Dr. Berkey expresó la preocupación que "estos comportamientos pueden promover aumentos graduales en peso corporal, pero las muchachas y sus padres pueden no entender porqué." Para ayudar a mantener un peso corporal sano, ella anima a muchachas adolescentes a substituir tiempo recreacional del Internet por más sueño, y evita la consumición de la bebida alcohólica.

 

El estudio se divulga en "aumento de peso en más viejas hembras adolescentes: El Internet, el sueño, el café, y el alcohol" por Catherine S. Berkey, ScD, derecha Rockett, ms, RD, Graham A. Colditz, MD, DrPH de Helaine. El artículo aparece en el diario de la pediatría, DOI 10.1016/j.jpeds.2008.04.072, publicado por Elsevier.

 

FUENTE: 
 Iconocast

http://www.iconocast.com/S00000/J1/News1.htm