Tus metas para el 2008

Edward A. Rodríguez

En Enero pasado, lo más probable es que pensaste en algo que querías cambiar... te llenaste de ilusiones y quizás te dijiste que este sería tu mejor año... te re-conectaste con tus sueños.

 

Si eres una persona "promedio" es posible que ese deseo de cambio, de hacer tu vida diferente, de bajar de peso, de comenzar a ahorrar, de comenzar una nueva carrera, cambiar de empleo, de comprar tu casa, abrir un negocio o de pasar más tiempo con tu familia, se haya desvanecido a medida que pasaron los primeros días del año.

 

Esas metas, esos ideales, esos sueños.... se quedaron para ser re-tomados cuando no estés tan ocupado, o quién sabe, a lo mejor para principio del 2008.  ¿Te suena esto familiar?

 

Tú no tienes que esperar a principio de cada año para retomar el deseo del cambio. Hoy es el mejor día.  Hoy tu puedes tomar la decisión, de que HOY es el comienzo de lo mejor de tu vida.

 

Hoy, aun puedes escoger hacer  tu mejor año, lleno de felicidad, disfrute y éxito.

 

Hoy tú puedes decidir qué cantidad de dinero quieres y crear un plan para conseguirlo.

 

Hoy tú puedes decidir escoger darle vida a nuevas ideas para tu carrera o a un nuevo negocio y crear una visión tan clara que te motive a levantarte lleno de energía y caminar hacia la realización de tus más grandes sueños.

 

Hoy tú puedes escoger el aumentar la confianza en ti mismo, y cambiar tu manera de pensar sobre tus habilidades de crear diferentes y grandes resultados en tu vida.

 

Hoy tú puedes escoger comenzar a "magnéticamente" atraer las personas "correctas".  Personas que te motiven a alcanzar el éxito, y que no te "roben" de la energía que necesitas para tus grandes logros.

 

Hoy tú puedes escoger sentirte mejor sobre ti mismo.  Puedes conectarte con tu grandeza y darte cuenta que tienes el poder y la capacidad de crear en tu mundo lo que deseas: felicidad, la casa de tus sueños, estupendas vacaciones, ese carro nuevo y asegurar el futuro de tu familia...

 

O simplemente puedes ESCOGER hacer NADA y dejar que la suerte decida qué será del resto de tus días.

Si este es tu caso, es posible que internamente tengas "hambre" por una vida diferente... y que esto se haya convertido en una fuente de frustración, aburrimiento y hasta en algunos casos... de depresión o de ese sentimiento amargo que nos embarga cuando uno está fuera de sintonía con nuestros sueños, y con nuestras ambiciones.

 

Tú puedes cambiar esto ahora si despiertas y te conectas con tu grandeza!

 

¿Qué te detiene?

Todas las personas con las que he trabajando en mis talleres, seminarios y coaching, han tenido un sueño. Un sueño de hacer la diferencia, de contribuir, o simplemente de experimentar y vivir la profunda satisfacción que se siente cuando realizamos grandes logros.

 

Muchas de estas personas vieron el no tener suficiente dinero como una barrera que necesitaban vencer antes de alcanzar sus sueños.  En otros casos, las barreras eran el no tener los conocimientos y habilidades que pensaban era importante para avanzarse con mayor rapidez al logro de sus metas.

 

Sin embargo, en mucho de las ocasiones, la barrera más grande era el MIEDO.  Miedo al fracaso, miedo al rechazo o miedo a tomar riesgos. Y la única cosa que mantuvo en acción a algunas de estas personas era el hacer realidad sus sueños--el darse cuenta que si no hacían el esfuerzo de enfrentar sus miedos y actuar a pesar de ellos, sus sueños iban a terminar en la basura.

 

La vida es corta. ¿Alcanzarás tus sueños? ¿Harás las contribuciones que puedes hacer? ¿Enfrentaras con valentía tus miedos y perseguirás tus metas?

 

¿Aprovecharás cada oportunidad que te brinde la vida para prepararte y poder lograr tus grandes ideales? ¿Trabajaras con más pasión y entusiasmo?

 

¿Dejarás a un lado las excusas, las quejas y hasta el victimizarte?  ¿Empezarás, de una vez y por todas ha hacerlo, que es difícil, pero con grandes recompensas?

 

¿Escribirás tus metas, terminarás de leer ese libro, trabajarás una hora extra, te levantarás más temprano, caminarás otra milla, terminarás lo que comenzaste?

 

La vida es corta. No la desperdicies. No tendrás otra oportunidad para vivir ESTA vida... ¡No estamos en práctica! ¡Esto es todo lo que tenemos! La vida es linda... despierta!!!

 

Despierta a tu grandeza.. eres un ser único con habilidades únicas... no las desperdicies... despierta!

 

Cuando llegaste a este mundo, trajiste contigo algo único que no existía antes de que llegaras aquí. Por favor, no nos prives de tu grandeza... despierta!

 

Este año puedes hacerlo el mejor de tus años si despiertas a la realidad de que hay grandeza en ti, que hay poder en ti, que todo lo de afuera lo puedes obtener si reconoces la grandeza de lo que hay dentro ti!

 

Hoy es el mejor día para comenzar, quizás no sea una coincidencia que precisamente HOY es cuando estás leyendo este mensaje.... despierta!!!

 

FUENTE:
En Plenitud/ Artículos

http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=10146